jueves, 9 de marzo de 2017

CARTA INFORMATIVA Y BOLETÍN INSCRIPCIÓN STAGE SEMANA SANTA 2017

Hola Familias, 
os dejamos la carta informativa que se empezó a entregar el pasado martes 7 de Marzo, y un enlace con el boletín de inscripción.
-------------------------------

Badajoz, a 7 de marzo de 2017.


Estimadas familias del CEIP LAS VAGUADAS:
Como ya os adelantamos, hemos preparado un Stage en el colegio para los días de Semana Santa que no son festivos (10, 11 y 12 de abril) en horario de 9:00 h. a 14:00 h, con posibilidad de utilizar también el servicio de aula matinal de 8:00 h a 9:00 h.

El Stage es gratuito para las familias socias del AMPA. Para las no socias el precio es de 25 € por niño para los tres días, y existe la opción de asistir días sueltos a un precio de 10 € por días y niño.

Hemos preparado una ficha de inscripción que adjuntamos a esta carta. También podéis recogerla en la secretaría del centro o descargarla del blog del AMPA o de la página web del colegio.

Para poder organizarlo bien, necesitamos saber el número exacto de niños que asistirán con suficiente antelación, por lo que se ha decidido el miércoles 15 de marzo como fecha límite de entrega de inscripciones.

Junto a la ficha de inscripción totalmente cumplimentada hay que entregar:
 Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
 Fotocopia de DNI.
 Justificante del pago (sólo en el caso de lo NO socios)

Podéis entregarlo en el buzón del AMPA que hay en secretaría, enviarlo por correo electrónico a la dirección: ampalasvaguadas@gmail.com, o al teléfono del AMPA: 695 24 35 06.
Para cualquier duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estos medios.

Recibid un afectuoso saludo,
La Junta directiva del AMPA del CEIP Las Vaguadas.

DESCARGATE AQUÍ EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario